Proteína de Suero ¿El Mejor de los Ingredientes en Choco Lite?

El sueño, la genética, el programa de entrenamiento, la nutrición y el estrés juegan un papel en cómo se ve tu cuerpo y cómo te sientes. Si ha retenido su dieta y está haciendo toneladas de entrenamiento de resistencia, pero todavía parece que no puede eliminar la grasa corporal, la proteína de suero puede ayudar.

¿Qué es la Proteína de Suero?

La proteína del suero es una proteína de la leche que es el subproducto líquido de la producción de queso. En forma de suplemento, la proteína de suero viene en tres formas principales.

Proteína de Suero Concentrada

El concentrado de proteína de suero de leche contiene entre 29 y 89 por ciento de proteína en función del producto específico. También tiene algo de grasa y lactosa. Los concentrados a menudo tienen más compuestos bioactivos que las formas más refinadas de proteína de suero de leche. Eso significa que tienen más nutrientes, pero también pueden hacerlos más difíciles de digerir si eres sensible a los productos lácteos.

Dado que el concentrado de proteína de suero de leche es el tipo de proteína de suero de leche más rico en carbohidratos y grasas, es un poco más alto en calorías que un aislado o hidrolizado. Sin embargo, es una buena opción para un reemplazo de comida cuando desee algunas de estas otras macros de todos modos. También es el tipo más asequible de proteína de suero de leche.

Aislamiento de Proteína de Suero de Leche

El aislado de proteína de suero de leche se ha filtrado por lo que contiene menos grasa, colesterol y lactosa que el concentrado de proteína de suero y 90 por ciento o más de proteína. El aislado de proteína de suero de leche es rico en proteínas, de digestión rápida y versátil. Puede agitarlo con agua cuando necesite una fuente de proteína rápida o mezclarlo con otras golosinas para mantenerlo lleno por más tiempo.

Proteína de Suero en Choco Lite

El hidrolizado de proteína de suero de leche es el tipo más puro y refinado de proteína de suero de leche. Ya está parcialmente descompuesto (predigerido, en cierto sentido) por lo que es más fácil de absorber. Los hidrolizados se toman más rápido que el concentrado de proteína de suero y el aislado de proteína de suero de leche.

Algunas personas que tienen problemas para digerir aislamientos y concentrados lo hacen bien con polvos de proteína hidrolizada. Es un poco más caro que otras opciones de proteína de suero de leche, pero vale la pena por su acción rápida y digestibilidad. Otra opción más viable es tomar proteína whey a través del batido para adelgazar de chocolite, un suplemento excepcional que con todos sus ingredientes hace posible bajar de peso de forma increíble.

¿Cómo Puede Ayudarle Choco Lite con Todos sus Ingredientes?

El consumo de choco lite antes o después del entrenamiento puede ayudarlo a inclinar la balanza en favor del crecimiento muscular y las ganancias de fuerza con el tiempo. Este polvo para adelgazar puede ayudarlo a quemar grasa rápidamente. Mira más en Choco Lite Ingredientes para ver detalles completos de este batido para bajar de peso.

El Suero de Choco Lite Sacia Tu Apetito

De todos los macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas), choco lite es el mejor batido para hacerte sentir saciado o lleno. Si está reduciendo calorías, elegir alimentos que sean lo más saciantes posible le ayudará a apegarse a su dieta menos estresante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *