¿Cómo Bajar de Peso con Ejercicios?

¡Adiós a la cáscara de naranja y los músculos que se ablandan! Con 7 programas diferentes de 8 minutos cada uno, sin equipo, uno ataca todos los días a una zona del cuerpo. Un esfuerzo y una pequeña dosis de diligencia para obtener resultados máximos.

 

 

Lunes: glúteos especiales

1 minuto a pie en el lugar.

2 min de rizos en las piernas. De pie, con la espalda recta, los brazos extendidos horizontalmente frente a usted, con los pies separados a la altura de los hombros, doble las rodillas para bajar lentamente las nalgas como si quisiera sentarse. Mantenga el torso recto y lleve la mayor parte del peso sobre los talones. Deténgase cuando los muslos estén casi paralelos al suelo, mantenga la posición durante unos segundos y luego vuelva a subir lentamente.

1 minuto de saltar en posición de cuclillas, como una rana.

2 min de dedos de los pies De pie frente a las escaleras, pon el frente de los pies en un escalón. Deja que tus talones bajen por debajo del nivel de la caminata hasta que sientas un estiramiento en tus pantorrillas. Volver a montar.

1 min. Saltando de pie, salta primero alternando brazos y piernas, luego brazos y piernas apretados, sin detenerse. Este ejercicio tan completo implica trabajar varias partes del cuerpo al mismo tiempo.

 

Martes: parte superior del cuerpo especial

1 minuto de las bombas de rodilla. Arrodillarse, coloque sus manos en el piso, con los hombros separados. Manteniendo la espalda recta, flexiona los brazos tanto como puedas. Volver a montar.

1 min. Saltando de pie, salte a un lado alternadamente brazos y piernas, luego brazos y piernas firmes, sin parar.

2 minutos de tríceps de acero. Párese con la espalda recta, coloque las manos en el respaldo de una silla detrás de usted. Deje que su brazo baje hasta que sus muslos estén paralelos al piso. Volver a montar.

2 minutos de oración hindú. De pie, de pie, con las manos cruzadas, la palma contra la palma del cofre. y levante sus brazos sobre su cabeza gradualmente, 100 veces.

2 min de bombas en la pared. Párese frente a una pared a una distancia. Con los pies ligeramente separados, apoye la pared con las manos y los brazos extendidos. Flexione los brazos para llevar el cofre a sus manos, luego extienda los brazos nuevamente para volver a la posición inicial.

 

Miércoles: abdominales especiales

1 minuto a pie en el lugar.

1 min de tabla. Acuéstese en su estómago. Las piernas juntas o ligeramente separadas, descansan en los dedos de los pies, los antebrazos y los codos. Contrae tus abdominales para que tengas el cuerpo recto, la cabeza alineada, sin redondear ni cavar la espalda, y mantén la posición.

3 min de piernas cuesta abajo. Acuéstese de espaldas, con las piernas levantadas, dobladas a 90 °, las manos en las sienes y despegue la cabeza, los hombros y la parte superior de la espalda. Sin arquear la espalda, mantenga los talones hacia abajo hasta que estén a centímetros del suelo. Luego regrese a la posición original.

1 min de contracciones abdominales De pie o sentado, la espalda recta, contraiga el vientre, haciendo hincapié en la parte entre el pubis y el ombligo. Suelta y comienza de nuevo. Crossover. Coloque una escoba entre dos sillas y pásela de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, con las piernas dobladas.

1 min. Saltando. De pie, salta sucesivamente brazos y piernas separados, luego brazos y piernas apretados sin parar.

 

 

Jueves: cuerpo inferior especial

1 min. Saltando. De pie, salta sucesivamente brazos y piernas separados, luego brazos y piernas apretados sin parar.

1 minuto de saltos laterales. Pies unidos o ligeramente separados, saltan de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

1 minuto a pie en el lugar.

1 min. Saltando. De pie, salte a un lado alternadamente brazos y piernas, luego brazos y piernas firmes, sin parar.

1 min de saltos en el aire. Con los pies unidos o ligeramente separados, salta lo más alto posible. Para hacer 20 veces

1 minuto de flexión de las piernas. De pie, con la espalda recta, los brazos extendidos horizontalmente frente a usted, con los pies separados a la altura de los hombros, doble las rodillas para bajar lentamente las nalgas como si quisiera sentarse. Mantenga su torso recto durante todo el ejercicio. Deténgase cuando sus muslos estén casi paralelos al suelo, mantenga la posición durante unos segundos y luego vuelva a subir lentamente.

 

Viernes: cardio especial

1 minuto a pie en el lugar.

1 min. Saltando.De pie, salte a un lado alternadamente brazos y piernas, luego brazos y piernas firmes, sin parar.

1 min de rizos en las piernas. De pie, con la espalda recta, los brazos extendidos, los pies separados a la altura de los hombros, doble las rodillas para bajar lentamente las nalgas como si quisiera sentarse. Deténgase cuando sus muslos estén casi paralelos al suelo, mantenga la posición durante unos segundos y luego vuelva a subir.

Sábado y Domingo se recomienda hacer cardio 30 minutos diarios para no perder la condición física que se ha ganado durante estos cinco días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *